adidas y la Juventus presentan la camiseta del tercer uniforme 2022/23: inspirada en el pasado para crear el futuro

• El legendario color rosa de la Juventus regresa en la camiseta de su tercer uniforme para la temporada 2022/23, fusionado con el azul clásico en un diseño caleidoscópico exclusivo
  • El uniforme incorpora la tecnología HEAT.RDY, que mantiene la piel de los jugadores fresca y seca, y está confeccionado con materiales 100 % reciclados
  • La camiseta del tercer uniforme está a la venta a partir de hoy en la tienda de la Juventus, tiendas adidas y otros socios seleccionados

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2022: adidas presenta hoy la nueva camiseta del tercer uniforme de la Juventus para la temporada 2022/23. Dos colores históricos del club se unen para crear un diseño moderno y llamativo.

Fusionando el rosa con el clásico color azul del club, el uniforme está inspirado en el pasado para crear el futuro.

Presente en todas las camisetas de la Juventus de esta temporada, la icónica estrella representa la magia de la historia del club. En el tercer uniforme, la estrella se reinventa como parte de un patrón caleidoscópico integrado al tejido.

Los detalles azules a juego en el cuello y los puños de las mangas complementan las 3 bandas blancas en los hombros y los logos que resaltan sobre la camiseta, haciendo que los jugadores se destaquen durante cada uno de los partidos que disputa el club.

La nueva camiseta está confeccionada con materiales 100 % reciclados e incorpora la última tecnología de adidas llamada HEAT.RDY – KEEP COOL, diseñada para que los jugadores se mantengan frescos, secos y con confianza durante el juego, optimizando la distribución del sudor y maximizando el flujo de aire.

La versión réplica del jersey ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, un material que mantiene a los aficionados cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

La nueva camiseta del tercer uniforme se usará por primera vez en la cancha el domingo 11 de septiembre y estará disponible a la venta a partir de hoy en la tienda de la Juventus, tiendas adidas y socios seleccionados.

Para conocer más información, consulta la página adidas.mx o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo